Al rico hipotálamo

Publicado: 13 julio, 2011 en Otros mundos

¿Qué ha sido de aquellas noches de verano, en las que era difícil no encontrarse con una peli de monstruo en la tele?

Aún recuerdo sesiones de cine en las que saltaba de una película de bicho a otra, The Relic, Profundidad seis, Alien, todas sus partes, Mimic… Todas, no importa lo buenas o malas que fueran, conseguían y consiguen a día de hoy esbozar en mi cara una sonrisa, o llenarme de expectación, dependiendo del caso. Es más, por culpa de aquellos años sigo buscando con avidez, todas las que se me pudieran haber escapado en aquellos ochentas tan buenos para el género.

Quién no ha disfrutado con Gremlins, ¡¡¡o con los Critters!!!

Hamburguesas, carne sin huesos

A día de hoy es más complicado encontrar bichos de latex, acosando a los aterrorizados protagonistas del largometraje; lógicamente hemos avanzado en medios y opciones, pero es muy triste ver que ha sido para olvidarnos del gran beneficio que supondría para nuestros queridos monstruitos. Y es que hace tanto tiempo que la avalancha de engendros se agotó en el séptimo arte, que no sé si The Host me gustó por melancolía, o por que realmente veía algo en ella difícil de vislumbrar para el resto de los mortales sanos.

Cloverfield, Pitch Black, La niebla, La cosa, Temblores (la primera, no la segunda, la tercera o la serie), o Chucky mi querido muñeco diabético, son algunos de los nombres que me vienen a la cabeza rápidamente; Piraña, Drácula 2000 o Zombies Strippers no tan rápido, pero vienen igualmente, y es que ¿quién no se sobrecogería al ver una película como Ghoulies, en la que unos seres feos como fregonas de estación de tren, saldrían hasta del retrete para tirar de los emmh, de ahí?

Jeje, ¿no es increíble que hubiera gente dispuesta a pagar por esto? Productores de los ochenta y principios de los noventa, os doy las gracias. Gracias por el cine malo, gracias por los monstruos, por la sangre falsa, por las grabaciones cutres.

Gracias.

Os aseguro que seguiré propagando la palabra por todos aquellos lugares de bien y depravación por los que pase. No queda más que despedirme con una máxima digna del asunto:

Matar krites!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s