Geniales películas malas…

Publicado: 25 agosto, 2011 en Otros mundos

Es curioso el ver como hay productoras que gastan tanto dinero en películas tan malas, y es que para todo hay mercado debe ser, yo me considero un seguidor acérrimo de esas que de malas son geniales.

 

 

Cabeza de familia es una visión un tanto de andar por casa de “La parada de los monstruos” Freaks en el original, y es que es de andar por casa, ya que sucede en la casa en la que viven estos engendros tontos y deformes, poco deformes todo sea dicho. Quitando al señor que aparece en la portada, y que supuestamente es muy inteligente… Están los hermanos que reunen otras características como la fuerza estúpida, o la belleza florero. Creo que nunca he visto otra película en la que preguntara más veces ¿pero por qué?.

Recomendable 100%

 

 

Otra gran película mala, es “Espantapájaros asesino”. Desde el primer momento es espectacular como el director y el resto del reparto técnico de este gran film, van logrando en todos los sentidos posibles que tengamos la sensación de estar viendo el vídeo de una boda antigua, de esos de “Vídeos de primera”…

Pero no son estas todas las lindezas de esta obra del séptimo arte, ya que cuando la historia avanza, podemos ver un combate entre dos espantapájaros asesinos karatecas, montado entre imágenes con el balanceo de blancos cambiado en tonos chillones, como en los videoclips de los 80´s.

¡¡Brutal!!

 

 

Cuando comiencé a ver una película en la que una agente del FBI, es mandada a un bosque en el que hay monstruos, así sin más, mi primera frase fue ¿y esta mierda?

Nada más lejos de la realidad. Increíble en todos los aspectos, desde los crédulos personajes que se creen todo aquello que les dicen, pasando por las escenas de jóvenes en su primera relación sexual mientras son atacados por un monstruo absurdamente lento, hasta los forenses pelirrojos salidos de escenas de película porno. Cada detalle es un regalo a los sentidos.

No os destrozo el final pero, como no podía ser de otra forma, el bicho que hace de este largometraje su única y meteórica aparición en el cine, no es más que…

Tendréis que verla!

 

 

“Mis apetitosos vecinos” es tan especial que no sé por donde empezar. Es una película de zombies, que se da en un restaurante a donde va la familia protagonista a pasar el día. El hilo conductor será como el padre de la familia quiere acercarles a los hijos a su nueva pareja, pero serán atacados por los parroquianos transformados por comer carne contaminada. Es genial como el amable señor que ve a las vacas en mal estado, las prepara como si eso fuera lo normal. Bah, carne enferma ¿Y cuál es el problema? ¡Carne de hamburguesa zombificante!

Toda la película tiene perlas de ingenio cada minuto, y va mejorando con el paso del tiempo, y todo esto aderezado con las voces de “Padre de familia” la serie de dibujos. ¡Si es que son todo ventajas!

“Siempre hay alguno que se te atraganta”, jeje, que humor más sagaz.

 

Ho-tep: 1)Pariente de la 17 dinastía egipcia; 2) Apellido familiar de un faraón egipcio.

Bubba: 1)Hombre del sur de los EEUU; 2)Buen chico; 3) Blanco del sur, campesino del sur que vive en un remolque.

Así empieza este film, indicándonos ciertos significados de la palabra que forma su nombre, pero hasta avanzada la historia, no tendrá importancia. Lo que si lo tiene es Bruce Cambell, personaje principal que asegura ser  el verdadero Elvis Presley, que tuvo la mala suerte de pedirle a un doble que hiciera por él una actuación y murió llevándola a cabo, de manera que vive desde entonces sin dinero ni reconocimiento en un psiquiátrico, formando pareja con Ossie Davis, que interpreta un personaje que asegura ser el presidente John F. Kennedy.

Por otro lado la historia y el nombre toman sentido, al aparecer una momia del antiguo Egipto que intentará acabar con ellos. Diversión garantizada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s