Autopsia de un Alien “Una historia de medias mentiras”

Publicado: 10 octubre, 2011 en Otros mundos

El año 1995 sería el año de los seguidores del misterio y la ufología, ya que en hasta 32 países se emitían las imágenes de lo que parecía ser una autopsia real de un alien. La persona que formaría todo este revuelo era Ray Santilli, que aseguraba haber conseguido una cinta con el metraje original de la autopsia de un alien estrellado en Roswell Nuevo Méjico, en el año 1947, de manos de un militar norteamericano de las fuerzas aéreas de la época. De la misma forma que con los dibujos de las plantaciones, al cabo del tiempo el propio Santilli reconocería que el vídeo no era real, asegurando que se trataba de una grabación imitando la cinta original que sí había visto, y de la cual tan solo había podido salvar algunos segundos que había incrustado en la interpretación.

Dejando a un lado lo que opine y quiera opinar cada uno, el vídeo no tiene desperdicio, además de apuntar que varios expertos tanto en el mundo de los efectos especiales como de la medicina forense, aseguraron que las imágenes no parecían ser falsas…

En el año 2006 llegaba al cine la adaptación de la historia completa, con aparición final de los personajes reales que desempeñaron su trama y el mismo nombre, “Autopsia de un alien”. No perdáis la oportunidad de verla, es verdaderamente divertida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s