Nace “ESMATER” Una asociación dedicada al terror.

Publicado: 30 noviembre, 2011 en Otros mundos

 

Esmater (Escritores Madrileños de Terror) es una asociación que nace para apoyar al género de terror en todas sus vertientes, desde la difusión de los textos de los autores de habla hispana, hasta el apoyo a los autores en la búsqueda de las distintas convocatorias, creación de eventos y consejo a la hora de llevar los textos de terror a la edición.

La idea surge en un momento en el que el mundo del horror parece tener nueva cabida, ya sea por la sana salida que da la imaginación al clima que nos ha tocado vivir en suerte, o un florecimiento del género que hacía muchos años que no se veía. Es por ello que los seguidores de lo atroz, que nos encerrábamos en oscuros desvanes o en las más profundas sombras, vemos cómo ha llegado el momento de salir a las calles y hacer del mundo un lugar más siniestro.

Desde ESMATER la intención es sencilla, abogar por el género de terror y llevarlo al lugar que merece y debería ocupar en nuestro país, lugar que hasta el momento ha sido el segundo plano pero que, de ahora en adelante, será el estar bien iluminado, por luces rojas y tenebrosas sí, pero bien iluminado.

En breve se creará una página de internet para los anuncios de la asociación, pero mientras tanto y para los usuarios de las redes sociales se puede seguir los pasos de ESMATER en:

http://www.facebook.com/ASOCIACION.ESMATER

Anuncios
comentarios
  1. Magnus Dagon dice:

    Gran iniciativa, espero que vaya genial.

  2. Anhell dice:

    Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s