Primer concurso de relatos de terror de ESMATER

Publicado: 4 diciembre, 2011 en Otros mundos

BASES DEL I CONCURSO DE RELATOS DELA ASOCIACION DEESCRITORES MADRILEÑOS DE TERROR (ESMATER)

 

ESMATER, en su idea de ayudar y dar promoción a los escritores que quieren que sus obras sean disfrutadas por el público, convoca este concurso para que los ganadores participen en una antología realizada por los miembros de la asociación.

Cada socio de ESMATER incluirá un relato en dicha antología quedando vacantes tres plazas para este concurso. (Si el equipo colaborador de ESMATER considerara que los relatos enviados son de una calidad óptima, se  podrían incluir más de esos tres manuscritos hasta un tope máximo de cinco)

La finalidad de esta antología es presentar oficialmente la asociación y, en la medida de lo posible, sacarla en formato papel para que estas obras puedan distribuirse por las librerías de toda España. Por el momento se está presentando el proyecto a distintas editoriales.

Los textos deben ser originales, es decir, que no estén difundidos en ningún blog, página de internet o red social. Tampoco pueden estar en concurso de otra convocatoria literaria.

La lengua será el Castellano y sólo se permitirá la participación nacional (España)

La extensión de los originales será de unas 10 páginas (intentando ceñirse a ese tamaño en la medida de lo posible) y la temática será exclusivamente de terror, donde a continuación expondremos el tema principal de la antología.

Titulo: “El pasillo de los casos perdidos”

El tema de la antología será un pasillo en el que se encuentran las habitaciones de internamiento de un psiquiátrico. Cada relato es una de las habitaciones, constando cada relato con un nombre y un número (de habitación), dándose libertad para escribir lo que el autor quiera, lo que le ocurre al paciente que ocupa la habitación, que le pasó para acabar ahí, o la historia de algún habitáculo vacío que tiene alguna oscura leyenda. Será interesante que todas las historias tengan un aire ciertamente oscuro y psicótico, de manera que todos se emplacen en el ambiente de la psicología…

Los relatos se tendrán que presentar antes del día 6 de enero de 2012, fecha final para la recepción de originales.

Los manuscritos participantes deberán presentarse en formato Word, letra Arial y tamaño12 ainterlineado simple.

Serán enviados adjuntos en un correo a la dirección concursoesmater@gmail.com y en el asunto poner “Concurso antología de relatos ESMATER”

Tendréis que poner vuestro nombre y apellidos, dirección y ciudad de residencia.

Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

 

ESMATER.

Anuncios
comentarios
  1. […] en su idea de ayudar y dar promoción a los escritores que quieren que sus obras s…Via umbraldeldolor.wordpress.com Be Sociable, Share! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s